The Cure vuelve a España como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live y San Miguel Primavera Sound


The Cure actuará como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live y el San Miguel Primavera Sound como han confirmado ambas organizaciones. Además el cartel del Bilbao BBK Live ha anunciado otras confirmaciones como Corizonas, The Inspector Cluzo & The FB’s Horns, Tribes y Zoé.

El grupo de Robert Smith ha asegurado que sus actuaciones harán un repaso por su amplia trayectoria musical que consta de 14 ábumes de estudio ofreciéndonos conciertos con una setlist de más de dos horas de duración. Tendremos la oportunidad en España de ver a The Cure interpretando algunos de sus grandes éxitos como “Just like heaven”, “Boys don’t cry” o “Friday I’m in love”.

Las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live  se añaden a los anteriormente anunciados Radiohead, Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, Noah And The Whale, The Gift, Band Of Skulls y Lori Meyers.

Por su parte, el San Miguel Primavera Sound tiene en su cartel grupos como Franz Ferdinand, Björk, Codeine, Jeff Magnum, Guided by Voices, Yo La Tengo, Neon Indian y Other Lives, The Drums, Wilco, Josh T.Pearson, Washed Out, Death in Vegas, Archers of Loaf, Godflesh, Mudhoney, Olivia Tremor Control, Shellac, Veronica Falls y SBTRKT en el cartel de la próxima edición.

El Bilbao BBK Live se celebra del 12 al 14 de julio en Bilbao y el San Miguel Primavera Sound en Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio.

Anuncios

2 pensamientos en “The Cure vuelve a España como cabeza de cartel en el Bilbao BBK Live y San Miguel Primavera Sound

  1. ready for Primavera!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: