Pulp confirma que su único concierto en España lo dará en el Estrella Levante SOS 4.8


La banda se ha adelantado a la organización en su Twitter a publicar que actuará en el festival murciano SOS 4.8 ofreciendo una única oportunidad para ver al grupo de Jarvis Cocker en nuestro país. La organización del festival que ha visto eclipsada su confirmación estrella al avanzarse el grupo, ha publicado que “el concierto de Pulp incluirá a todos los miembros originales de la banda (Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber) e incluirá canciones de todos los periodos de su carrera”. El mítico grupo anunció su vuelta a los escenarios el pasado año y con esta noticia nos demuestra que va a seguir dando que hablar.

Así Pulp se posiciona como cabeza de cartel del SOS 4.8 pero además la organización ha confirmado otros grupos como Delorentos, The Marzipan Man, La casa Azul con su esperada “Polinesia Medridional” y Meneo. El dúo Hidrogenesse con su nuevo proyecto “Un recital para Alan Turing”, Simian Mobile Disco, Eme DJ, Matthew Herbert en su faceta de DJ ya que también presentará su nuevo disco “One Pig” como supimos en diciembre.

Estas confirmaciones se suman a las 22 anunciadas a finales de diciembre Matthew Herbert, The Flaming Lips, Friendly Fires, Mogwai, Love of Lesbian, The Magnetic Fields, Gossip, The Kills, CSS, Yuck, Nacho Vegas, Klaus & Kinski, Miqui Puig, Antònia Font, The New Raemon, The Zombie Kids, Parade, Grupo de Expertos Solynieve, El Show Especial de Montefusco (Standstill) con Refree, Buraka Som Sistema y Kiko Veneno.

La V edición del festival tendrá lugar en Murcia los días 4 y 5 de mayo. El abono de dos días puede adquirirse por el económico precio de 49.99€.

Anuncios

5 pensamientos en “Pulp confirma que su único concierto en España lo dará en el Estrella Levante SOS 4.8

  1. cabra cabra cabra cabra cabra cabra cabra cabra

  2. Siempre disfrutare de Pulp… Uno de mis grupos preferidos, pero… Habiendo estado en el Primavera Sound el año pasado, ya no es tan notición…

  3. Helena Hache dice:

    Para los qno hemos podido permitirnos pagar el pastón del Primavera sí que es notición!! jeje 🙂

  4. Visto así… Toda la razón del mundo!!… Y os aseguro que fue un conciertazo!!!… 😀

  5. Haydee Fayos dice:

    Helena!!! La vamos a liar, no? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: