Nuevas bandas nacionales para el Low Cost Festival 2012: Supersubmarina, The Right Ons, Bigott y otras


Esta mañana nos hemos levantado esperando las confirmaciones anunciadas por el Low Cost Festival. Ayer avisaron en las redes sociales que estas se harían en colaboración con el programa de Radio 3 “Hoy empieza todo”. Y así ha sido. A las 10 de la mañana han sido revelados los nuevos nombres (nacionales) que pasan a formar parte del cartel, y son Supersubmarina, La Casa Azul, The Right Ons, Fuel Fandango, Varry Brava, Bigott y The New Raemon.

Vienen a unirse a los ya confirmados anteriormente El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Second, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro y The Zombie Kids. Anuncian también que las confirmaciones internacionales se harán esperar un poco más, pero revisando el muro del festival en Facebook nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros. Esperemos que alguno de los nombres que hay ahí también se confirme.

El Low Cost Festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en la ciudad de Benidorm, y promete aunar un buen puñado de grandes artistas, sol, playa y mucha diversión. Podéis comprar los abonos normales o VIP a un precio de 39,99 o 125 euros respectivamente (más gastos de distribución).

Más información en la web del festival: http://www.lowcostfestival.es/

Supersubmarina “Puta vida”.

Bigott “Cannibal dinner”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: