‎New Order, The Horrors, Crystal Castles entre algunas de los nuevos nombres para el FIB 2012


Mejor hacerlo en dos partes que en una. Eso debieron pensar los organizadores del FIB, que si el martes nos anunciaban unos cuantos nombres entre los que se encontraban Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bombay Bicycle Club, Miles Kane, Cooper, Departament S y Los Tiki Phantoms, ahora nos han anunciado otra tanda de confirmaciones para no dejar de hacer ruido.

Y parece que este FIB va a ir de reuniones, ya que la confirmación mas importante ha sido la de New Order, cuyos componentes (a falta de Peter Hook) anunciaron a finales finales del año pasado una reunión con un par de fechas escasas.

Por otra parte el resto de anuncios han sido The Horrors, a los que ya estamos acostumbrados a verlos todos los veranos en alguno de los muchos festivales españoles, y que presentaran su exitoso ultimo disco (posiblemente el mejor de su carrera) “Skying”; Crystal Castles, que sin nuevo material todavía siguen girando con sus dos álbums de estudio, la inglesa Katy B, Example, Spector y The Brandy Hips.

Con esta reunión de New Order y la de Stone Roses va a ser un FIB muy emotivo para algunos. Solo nos falta la reunión cada vez más cercana de Blur y su confirmación para el festival.

The Horrors “Still life”.

Crystal Castles “Celestica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: