Completa segunda tanda del Sonorama 2012: Maga, Polock, Odio Paris, Napoleón Solo,…


Después de anunciar a finales de noviembre la primera tanda de nombre para la edición 2012, entre los que se encontraban Vetusta Morla, Love of Lesbian, Russian Red, El Columpio Asesino, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Dinero y Fuel Fandango, el Sonorama hoy ha confirmado una gran cantidad de nuevos grupos que se añaden así a su cartel.

Maga presentarán su último disco “Satie contra Godzilla”, donde podremos disfrutar en directo de sus nuevo y potentes temas, como su primer single “El ruido que me sigue siempre”, “El gran final” o “Tres segundos”. Lo mismo harán los catalanes Odio París, que presentarán su disco debut, que tan buenas criticas les ha propiciado, alzándolos como una de las bandas revelación del pasado año 2011. We Are Standard por su parte nos presentarán las nuevas canciones de su EP “Great state”, en el que se encuentran himnos automáticos como “07:45 (Bring me back home)”.

Otros de los nuevos nombres anunciados han sido los granadinos Napoleón Solo, que están apunto de sacar su esperado segundo disco, los valencianos Polock, que siguen girando con su álbum debut “Getting down from the trees”, La Casa Azul, que presentará su reciente nuevo disco “La Polinesia Meridional”.

Jero Romero, vocalista de los ya disueltos The Sunday Drivers, presentará las canciones de su nuevo disco en solitario, “Cabeza de león”. Cooper hará lo propio con “Mi universo”, su nuevo trabajo.

Para completar el cartel, la reunión de una de las bandas mas importantes del panorama nacional, Los Enemigos, tendrán una parada en Aranda del Duero, al igual que Havalina, que están de celebración de su 10 aniversario estarán sobre el escenario del Sonorama, junto a Maika Makovski, The Cabriolets, The Bright, los potentes Novedades Carminha, The Birkins, No Band For Lluvia, Igloo, Intituto Mexicano del Sonido, Eladio y Los Seres Queridos, The Gift, Rebeca Jimenez, Smile, Eric Fuentes & El Mal, Marcus Doo and The Secret Family y The Pepper Pots.

Maga “El ruido que me sigue siempre”.

Odio París “Cuando nadie pone un disco”.

Novedades Carminha “Jódete y baila”.

Anuncios

7 pensamientos en “Completa segunda tanda del Sonorama 2012: Maga, Polock, Odio Paris, Napoleón Solo,…

  1. ves?. Asi sí ya nos vamos entendiendo… ;P

  2. Se quedará cartelazo como siempre… A mi la organización del Sonorama Aranda me pone a Triángulo de Amor Bizarro, a Los Planetas o en su defecto Grupo de Expertos Solynieve, a Sr. Chinarro, La Habitación Roja y Grushenka y ya voy de cabeza!!!!!!!… No pido todos pero al menos algunos… XDDD

  3. Igual nos vemos por ahí y todo… Éste festi SI entra en la quiniela, jeje!!

  4. Un vinito nos haremos entonces!!!…

  5. O dos botellas, oiga!!!jaja!!

  6. No, no, que pierdo el norte… XD

  7. Pues todo pa’rriba, el cantábrico! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: