Lori Meyers nos invitan a un “Viaje al hostal del tiempo y del destino”, cuatro conciertos especiales


Muchas veces llegan a nuestras manos discos que nos marcan la vida o al menos un camino a seguir en tiempos posteriores. Este es mi caso con Lori Meyers. Les descubrí cuando una de mis mejores amigas me los “presentó” una calurosa tarde del verano de 2006. Vocación tardía la mía, quizá, pero no por eso menos intensa. Tardé cuatro años más en poder verles en directo por motivos varios pero eso no hizo que no siguiera de cerca su carrera, escuchara y esperara con ansia sus trabajos y disfrutara bailando sus temas en las noches de juerga. Son una de mis debilidades, lo admito.

Esta semana Noni, Alejandro, Alfredo, Miguel, Migue y Antonio empiezan la que quizá sea la aventura más importante de sus vidas. Estos seis granadinos nos van a regalar las que se augura serán las mejores cuatro noches consecutivas que se vivan en la madrileña sala Joy Eslava. Con el título de “Viaje al hostal del tiempo y del destino” nos proponen un repaso íntegro por toda su discografía, incluyendo caras b, rarezas y temas inéditos que jamán antes han sido interpretados sobre un escenario, y para ello se van a acompañar de algunos amigos. Piel de gallina, señores. La primera jornada, donde interpretarán “Viaje de estudios”, contará con la presencia de Antonio Arias y Chico Lapido de Lagartija Nick y Pachi “Alis”. El día 2 (“Hostal Pimodán”) estarán Jose Chino de Supersubmarina, Iván Ferreiro y Guille Mostaza. El día 3 (“Cronolánea”) les acompañarán Anni B Sweet y Alex Ferreira. Y finalmente en la cuarta y última jornada (“Cuando el destino nos alcance”) Guille y Jorge de Vetusta Morla y Juan Alberto y Andrés de Niños Mutantes.

Díganme que no impone solo de leerlo… Pues allí estaremos para contaros con todo lujo de detalles esta fiesta de la música. Esperemos no nos alcance el destino antes de tiempo aunque esto promete matarnos de pura felicidad. Y si lo hace, al menos que sea en un hostal con buenas vistas.

Día 1 de febrero – Viaje de estudios
Día 2 de febrero – Hostal Pimodán
Día 3 de febrero – Cronolánea (entradas agotadas)
Día 4 de febrero – Cuando el destino nos alcance (entradas agotadas)
Entradas para los días 1 y 2 y abonos para los 4 días aún disponibles en Ticketmaster y en la taquilla de la sala.

PS: Estoy aprendiendo a tocar la guitarra con una púa que Alejandro me dió la última vez que les vi en Madrid, en la 8ymedio. Pobre púa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: