“Once we were”, single de adelanto del primer álbum de los prometedores The Casters


Tal y como dice el título de su nuevo y flamante single, “Once we were”, una vez fueron Fuzzy White Casters. Ahora se llaman The Casters y llegan dispuestos a arrasar con todo. Durante el pasado 2011 han estado ultimando el que será su primer largo que, según ellos mismos nos cuentan, se llama así, Once we were, porque una vez se llamaron de otro modo. Y con la trayectoria que les precede con aquel nombre se embarcan esta nueva aventura. Pero bien poco parecen haber cambiado estos chicos, que nos hicieron bailar al ritmo de temas como George o Mistery Mr, incluidos en su ep debut publicado por Subterfuge en octubre de 2010. Son los mismos chicos que acompañaron en su gira española a Crystal Castles, que telonearon a Arctic Monkeys en 2010 a su paso por el MTV Winter Valencia, que levantaron al respetable en festivales como Low Cost, Sonorama, MTV Madrid Rio, etc… y todo esto sin tener su disco publicado. Toda una hazaña, podría decirse. Cambiaron de nombre pero no perdieron un ápice de energía.

Producido por Carlos Jean, el disco ha sido masterizado en Londres por Mike Mars. Quizá no os suene el nombre pero si os decimos que por sus manos han pasado los trabajos de Cut Copy, Justice, Kasabian, Klaxons, Depeche Mode, Chemical Brothers, Prodigy… eso ya es otra cosa, ¿no? Pues si este señor dice de ellos “Tenéis algo muy bueno entre manos. ¡Me encanta vuestra mezcla de electro y rock!” solo nos queda atarnos los cordones de las zapatillas, enfundarnos la cazadora de color neón y a danzar.

The Casters, pese a su juventud, aúnan fuerza, rabia y ganas de hacernos bailar a partes iguales con las que aderezan una mezcla de rock, pop y electrónica que algunos marcan como new rave. Las etiquetas no son buenas así que os invitamos a que escuchéis y descarguéis Once We Were, single que da título a su primer álbum que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

Podréis seguir todas las novedades de la banda desde su página de Facebook o su Twitter.

Aquí la dirección para bajar el single.
http://socialunlock.com/rne3/the-casters-once-we-were

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: