At the Drive-In será otro cabeza de cartel del FIB tras anunciar su reunión después de once años


Parece que la próxima edición del Festival de Benicassim va de reencuentros con bandas que se habían disuelto como The Stone Roses y New Order y ahora se suman At the Drive-In (ATDI). La  banda de post-hardcore formada en 1993 en El Paso, Texas se disolvió en 2001 tras grabar tres álbumes y hace un mes que anunció su vuelta a los escenarios. ATDI destacó como un grupo por sus espectaculares puestas en escena durante sus actuaciones y su mejor momento con el lanzamiento de su disco más conocido Relationship of Command.

La organización del Fib ha confirmado 15 grupos más: The Maccabees, Dave Clarke, Little Dragon, Bat For Lashes, Yuksek, SebastiAn, Delorentos, Lisa Hannigan, Arp Attack, Sons Phonetic y Ham Sandwich, y las bandas españolas Pony Bravo, Klaus & Kinski, The Secret Society y Juanita Y Los Feos.

At the Drive-In se suma a otros cabezas de cartel como  The Stone Roses, Noel Gallagher, New Order, Florence+The Machine,The Horrors, Dizzee Rascal y el famoso DJ David Guetta que tantas críticas ha propiciado por su inclusión en el festival “indie”. La organización ha apuntado que aún faltan por confirmar dos grupos que encabezaran esta edición y que posiblemente conozcamos antes de abril.

Los abonos para el FIB están actualmente a la venta por el precio de 165 euros, incluyendo 8 días de camping gratuito del 9 al 16 de julio. Los Abonos VIP para cuatro días cuestan 320 euros e incluyen las mismas condiciones de camping.

At The Drive-In “One armed scissor”.

Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “At the Drive-In será otro cabeza de cartel del FIB tras anunciar su reunión después de once años

  1. Si también traen a Blur, será el fib de las reuniones al completo… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: