Kasabian, Suede y Vetusta Morla, algunas de las nuevas confirmaciones del Low Cost Festival 2012


A mitad de mañana la organización ha anunciado algunos de los nuevos nombres de la próxima edición del Low Cost Festival. Por fin los grandes nombres internacionales.

En primer lugar uno de los grupos que más ganas teníamos de ver sobre tierras españolas este año con su espectacular nuevo disco, “Velociraptor”, uno de los mejores del pasado 2011. Estarán acompañados de Suede, que ofrecerá su único concierto en España este año en Benidorm, sobre el escenario del Low Cost. The Whip también vendrán a presentarnos su ultimo y bailable trabajo con el que seguro que disfrutaremos mucho, como con las hermanas de Le Corps Mince de Françoise o Make The Girl Dance.

Por otra parte en las confirmaciones nacionales destaca Vetusta Morla, que repetirá sobre los escenarios del festival, Jero Romero (ex The Sunday Drivers), Annie B Sweet y McEnroe.

Unas cuantas poderosas razones para convencernos en esta tanda de confirmaciones de que el Low Cost 2012, que se celebrará del 27 al 29 de julio, es el festival al que tienes que asistir.

Kasabian “Switchblade smiles”.

Suede “The beautiful ones”.

5 pensamientos en “Kasabian, Suede y Vetusta Morla, algunas de las nuevas confirmaciones del Low Cost Festival 2012

  1. pues se pone muy interesante, ein, más que nada porque personalmente KASABIAN ME FLIPAN. ^_^ un abrazotoe con paniko!!

  2. Jss Deejay dice:

    está muuuuy bien el cartel del low por ahora!!

  3. Yo creo que me lo pierdo desgraciadamente… U_U… Abrazos también Pilates!!!…

  4. Jss Deejay dice:

    yo me lo pierdo seguro!!!

  5. Haydee Fayos dice:

    Pues yo no me lo pierdo 🙂 Cartelón, a mi me encanta!

Responder

