M83, Marianne Faithfull, Sleigh Bells y otros tantos confirmados para el Primavera Sound 2012


Nuevas confirmaciones en el día de hoy para el Primavera Sound Festival, algunas de ellas muy jugosas, y que por otra parte serán ya algunas de las últimas.

En primer lugar destacar el nombre de M83, que el año pasado saco probablemente uno de los discos más destacados del año, “Hurry up, we’re dreaming”, y al que tendremos precisamente la semana que viene visitando nuestras tierras, Barcelona y Madrid con un “sold out”. Los que se hayan quedado sin entrada están de enhorabuena, ya que volverán a tener la oportunidad de verlo en el festival.

Otros de los confirmados han sido la célebre Marianne Faithfull, los potentes Sleigh Bells, que vendrán a presentarnos su nuevo disco “Reign of terror”, Jamie XX, que estará tanto en solitario como con su grupo The XX, The Weekend, Chromatics, Cuchillo, Dominique A, LFO, Linda Martini, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, No More Lies, Purity Ring, A Storm of Light y Ultramagnetics MC’s.

Cartel completo donde los haya, una oportunidad para no perderse a la mayoría de grupos que conforman la escena independiente internacional.

M83 “Midnight City”.

Marianne Faitfull “The ballad of Lucy Jordan”.

Anuncios

Un pensamiento en “M83, Marianne Faithfull, Sleigh Bells y otros tantos confirmados para el Primavera Sound 2012

  1. Ever dice:

    Portishead acaba de ser confirmado por la oczanigarif3n del FIB escasos minutos despue9s de la publicacif3n de esta entrada.Vaya cartel!PD: Someday es un tema medtico para muchos, y me alegro que para ted suponga tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: