Is Tropical y The Dodoz nuevas confirmaciones para el cartel de la quinta edición del Polifonik Sound


Que en España hay infinidad de pequeños y medianos festivales es algo conocido por todos, pero no todos consiguen salir adelante y celebrarse año tras año. Uno de los que ha tenido la suerte de llegar a su quinta edición es el Polifonik Sound de Barbastro (Huesca). Ha confeccionado un cartel con algunos de los mejores nombres del panorama nacional entre los que se encuentran Love Of Lesbian y La Habitación Roja a la cabeza. Ambos grupos presentan este año 2012 sus respectivos nuevos trabajos. El de Love of Lesbian saldrá en abril y el de La Habitación Roja fue lanzado el pasado mes de febrero y está recogiendo unas críticas excelentes.

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la última de las confirmaciones hecha por la organización el pasado martes. Is Tropical, grupo fetiche de la reconocidísima Maison Kitsuné, que pasará por el festival oscense en la que parece ser la única fecha que tienen programada en España. Os recomendamos encarecidamente que no dejéis de ir, ya que es una ocasión perfecta para poder ver a esta banda. La otra confirmación son los franceses The Dodoz, que publicaron su primer álbum en 2009 y ahora llegan a España presentando su EP “Happy Soldier”.

Los abonos del Polifonik Sound 2012 están a la venta en la web del propio festival y en El Cortés y El Terminus de Barbastro, en El Veintiuno de Huesca, en el Suaus de San Adrià de Besòs al precio de 30 euros, y a partir del 18 de abril saldrán las entradas de día a 20 euros cada una.

Is Tropical “The Greeks”.

Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “Is Tropical y The Dodoz nuevas confirmaciones para el cartel de la quinta edición del Polifonik Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: