Ya esta la venta “¡Menos Samba!” el nuevo y esperado doble álbum de Sr. Chinarro


Todavía no ha pasado un año desde que Antonio Luque y los suyos publicaran su último trabajo, “Presidente”, que nos dejaba canciones tan buenas como “Vacaciones en el mar”, “Una llamada a la acción” o “Babieca”, y ayer mismo salía a la venta el que será su doceavo disco, “¡Menos Samba!”, que contiene la friolera de 19 nuevos temas. Desde luego, la veteranía no está mermando para nada la inspiración del sevillano.

Hasta hace unos días solamente habíamos podido escuchar cuatro canciones del álbum. “Tu elixir”, que es era el single de adelanto y segundo corte del disco, otras dos, en acústico, han sido “Santa Bárbara”, que ha sido grabada en el baño de su casa, y la socarrona “La Ley de Murphy”. Y “La arenga de los sindicatos futuristas”, que es una versión del grupo Aviador Dro y que cierra el álbum. Ninguna filtración, ni adelanto en conciertos ni nada más hasta que los chicos de la revista publicaron tres temas más la semana pasada.

Aún no nos ha dado tiempo a escuchar el disco entero bien, así que no podemos hacer una valoración global del trabajo todavía, pero os podemos asegurar ya desde una primera escucha que el Sr. Chinarro viene con más mala leche que nunca. “¡Menos samba!”.

Sr. Chinarro “Tu elixir”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: