Festival do Norte cierra su cartel con confirmaciones como La Casa Azul y Klaus & Kinski entre otros


Ayer por la mañana se han hicieron públicas las nuevas confirmaciones para el Festival do Norte que se celebrará en la localidad de Villagarcia de Arousa los días 27 y 28 de abril. Tras unos meses de incertidumbre ante la precaria situación económica que viene azotando al panorama festivalero estatal, finalmente el la cita gallega tendrá lugar el próximo mes.

Y desde luego les ha quedado un cartel de lujo, nutrido de un buen número de grupos nacionales y DJs: Love Of Lesbian, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, El Columpio Asesino, Polock, Los Pilotos, Nancys Rubias, Discos Las Palmeras, La Casa Azul, Klaus & Kinski, Pegasvs, Dirty Socks y Varry Brava, y los DJs Amable, Hangtheguille, Sandrita Dinamita y Rafa Morcego.

Los abonos están ya a la venta a un precio promocional de 30 euros (+ gastos de gestión) hasta el próximo 31 de marzo e incluye zona de acampada, fecha tas la cual pasarán a costar 35 (+ g.d.g.). Están también a la venta las entradas de día a 25 euros (+g.d.g).

Podremos ver a algunos de los grupos de los que hemos hablado largo y tendido en la web y que acaban de publicar nuevo álbum, como Varry Brava o Klaus & Kinski, y otros grupos como Love of Lesbian de los que se espera lancen su próximo trabajo a mitad del próximo mes de abril. Será una oportunidad magnífica para verles en directo por el norte de la península y disfrutar de las maravillas de las tierras gallegas.

Más información en http://www.festivaldonorte.com.

Klaus & Kinski “Ojo por diente”.

La Casa Azul “La Polinesia Meridional”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: