Primeros nombres del Día de la Música 2012: Two Door Cinema Club, Metronomy, The Raveonettes,…


Como cada año Radio 3 y Music2Day organizan el festival del Día de la Música en Madrid, que se celebrará en el Matadero de Madrid los días 22 y 23 de junio. Hace unas horas se ha anunciado parte de los grupos que participarán en la celebración de este homenaje anual a la Música, y advierten que aun no está cerrado el cartel. Las confirmaciones de hoy son Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maximo Park, St. Vincent, The Raveonettes, Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Azealia Banks, Fanfarlo, Apparat, Julia Holter, Mikal Cronin y Pegasvs. Un lujazo, vaya.

Sorprenden nombres como Maxïmo Park, de los cuales no sabíamos nada desde hacía meses, solo que se encuentran ultimando su cuarto álbum de estudio, y a los que no vemos en concierto en España desde el FIB de 2009 (si, aquel del famoso vendaval…). También destaca el americano Twin Shadow que sacará disco a mitad de este año y, cómo no, Love Of Lesbian, incombustibles, que solo han descansado unos meses para grabar su séptimo álbum. La nota más fiestera parece ser que correrá a cargo de Twoo Door Cinema Club y Metronomy.

El precio promocional del abono para los dos días que durará el festival es de 45 euros (+ gastos de distribución) hasta el 10 de abril. Más información: http://www.diadelamusica.com

Mäximo Park “The kids are sick again”.

The Raveonettes “Recharge & revolt”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: