Digitalism, Crookers, Cyberpunkers y otros, ponen color a la electrónica en el Arenal Sound


Como viene siendo habitual en los últimos meses los festivales anuncian las nuevas incorporaciones vía Twitter, antes de la hora oficial en la que ya las hacen públicas de manera completa en el resto de redes sociales. Siguiendo esta “tradición” el festival Arenal Sound, que ya va por su tercera edición, ha confirmado esta misma mañana un buen puñado de nombres en el apartado de la electrónica y DJs, y desde luego la cosa pinta más que bien.

Para empezar, uno de los grandes, Digitalism, dúo alemán que ha formado parte de la afamada Kitsuné y que se popularizó en la pasada década gracias a temas como “Idealistic” y “Pogo”. Otras dos confirmaciones han sido los italianos Crookers y Cyberpunkers, que seguro pondrán a bailar al personal hasta altas hora de la madrugada. La nota nacional la ponen los catalanes Yall y Lasers.

El resto de las confirmaciones son Felix Da Housecat, Rusty Warriors, DJ Amable, Mumbai Science, Lynda Phoenix, Dorian DJ, Kostrok, Pin & Pon Djs, GoMad! & Monster, Caradeniño DJ, Kill The Hipsters, nuestro vecino y compañero bloguero Faceradio DJ y Daniel Kyo.

Los abonos siguen estando a la venta en El Corte Inglés y Atrápalo desde 30 euros. Más información en http://www.arenalsound.com/.

Digitalism “2 hearts”.

Anuncios
Etiquetado

3 pensamientos en “Digitalism, Crookers, Cyberpunkers y otros, ponen color a la electrónica en el Arenal Sound

  1. Joer, joer, ahora sí se ha puesto un cartel más que interesante para el arenal. Creo que voy a buscarme algún amigo en Burriana de aquí a verano (paso de morir en el campo de concentración-camping).

  2. Haydee Fayos dice:

    Si encuentras avisa, yo tampoco quiero morir de ébola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: