Bob Dylan, Jessie J y Robyn Hitchcock algunas de las nuevas confirmaciones del FIB 2012


“Siguiendo la estela del Galstonbury y el Coachela”. Ese nos parece el resumen del giro inesperado que este año ha decidido tomar la organización del FIB para su edición 2012, seguir el ejemplo y convertirse en un macrofestival como el Glastonbury, donde se mezclan grandes nombres de todos los estilos (el año pasado sin ir mas lejos podíamos encontrar al rock y pop de estadios en U2, Coldplay, a divas comerciales como Beyonce, Ke$ha, electrónica de la mano de Chemical Brothers o Fatboy Slim, Carl Cox, el hype del indie como Two Door Cinema Club, crooners como Morrisey, grupos míticos como Primal Scream, el hard rock Queens of The Stone Age).

Ese parece ser el nuevo rumbo del FIB, ofrecer para todos. Solo así entendemos que compartan cartel David Guetta, De La Soul, Dizzie Rascal, New Order, The Stone Roses, At The Drive-In, Buzzcocks, Oscar Mulero y algunas de las nuevas confirmaciones.

La organización del FIB ha confirmado esta mañana nombres como la londinense Jessie J (compositora de gente como Rihana, Justin Timberlake, etc), Robyn Hitchcock and The Venus 3, el francés Agoria, los irlandeses Arvene & Misk, o el mas que interesante Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Pero sin duda todos han quedado eclipsados por un nombre que ha dejado en un total segundo plano (incluso tercero) al resto de confirmaciones. Qquizá inesperado para muchos, deseado por otros tantos: Bob Dylan, el maestro, pasa a ocupar la primera linea del cartel del FIB 2012.

La edición con nombres más dispares, que desde luego no dejará indiferente a nadie.

Bob Dylan “Tangle up in blue”.

Anuncios
Etiquetado

4 pensamientos en “Bob Dylan, Jessie J y Robyn Hitchcock algunas de las nuevas confirmaciones del FIB 2012

  1. Eve Milford dice:

    Me da=.Ya lo he decidido.Me iré al Reading:)))))

  2. Una muy buena decisión sin duda!!…

  3. Oscar Wao dice:

    Get sick, get well, hang around and inkwell!

  4. Madre mía… y yo sin dineros, como siempre. Espero que a la séptima vaya la vencida, y por fin pueda ir a trabajar como voluntario, o algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: