Spoon, Tindersticks y La Casa Azul entre nuevos confirmados para el Día de la Música 2012


Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la anterior tanda de confirmaciones del Día de la Música 2012 en Madrid (Mercury Rev, La Casa Azul, Sr. Chinarro, Tindersticks por citar algunos…) ahora añadimos cuatro nombres más al nutrido cartel que este año nos presentan para celebrar la cita anual en la capital española: Spoon, Bear in Heaven, Star Slinger y JD McPherson. Todo esto sumado a los que se anunciaron inicialmente y que prometen llenazo a las orillas del Manzanares.

Estamos totalmente exaltados esperando que llegue la fecha para poder ver los nuevos trabajos de algunos de los grupos que participan, como es el caso de Maxïmo Park, que lanzan su nuevo álbum “The National Health” a inicios de junio y que no vistan nuestro país desde 2009, o Love of Lesbian, inmersos ya en la nueva gira de “La noche eterna”, su cuarto álbum en castellano, séptimo en su carrera, que saldrá el próximo mes de mayo.
Los abonos y entradas de día para este fantástico festival se encuentran ya a la venta y podréis encontrar esta y más información así como el reparto del cartel por días en la web del mismo: http://www.diadelamusica.com.

Spoon “The underdog”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: