BBK Live, Santander Music Fest., Sonorama y Arenal Sound anuncian horarios, cartel por días y otros


Llegamos al mes de julio, los primeros festis de la temporada veraniega, con perdón del Día de la Música, empiezan a lanzar las primeras novedades en cuanto a horarios, distribuciones del cartel por días y demás informaciones. Empecemos:

El BBK Live da por cerrado su cartel con la inclusión de Etienne de Crecy y PS I Love You y además ha publicado los horarios definitivos del festival. Los podréis ver en su web, donde además siguen a la venta los abonos de tres días a un precio de 105 euros y entradas de día a 55 euros (más gastos de distribución)

Santader Music Festival y Sonorama Aranda han hecho también públicos los repartos de artistas por días en sus respectivos carteles de las ediciones de 2012. El del Santander Music además anuncia la incorporación de Vetusta Morla. Al igual que el BBK Live, aun quedan abonos a la venta de ambos eventos, Sonorama Aranda por 70 euros y Santander Music Festival por 50 euros (59 con camping). Los carteles quedan de la siguiente manera:

Por otra parte el festival Arenal Sound ha hecho públicos los planos del recinto y las zonas de acampada, que como sabréis serán dos con pulseras diferentes para cada camping. Toda la info la tenéis en la Guía del Sounder en la misma web del festival y os recomendamos que la leais porque responde a muchas de las preguntas que nos hacemos todos respecto a la organización del festival. Aquí os dejamos los planos de las zonas de acampada y de la villa musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: